+18 Advertencia: Suele contener escenas explícitas de sexo y violencia.

miércoles, marzo 15, 2017

Otro cam-boy accidental


La había pasado bien en la fiesta. Casi todo el tiempo, estuvo charlando y hablando con ella. Es placentero congeniar con alguien a quien se conoce por primera vez. Intercambiaron sus números tel..., ehr, se añadieron en sus redes sociales, y quedaron de volverse a ver, algún día.

Es "algún día" podría no pasar de un simple saludo on-line: "el presente es ahora, y ahora es tiempo de fantasear". Pensó él. Crear el escenario, imaginar ropa interior, "especificaciones" anatómicas, un poco de coherencia en el libreto... ¡acción!

Justo cuando comenzaban a desvestirse, dentro de la fantasía, el Escuadrón de Apropiación Individual irrumpió en su habitación. En el presente real, debía pagar una fianza o ir a la cárcel, no por tener fantasías eróticas con alguien ¡por supuesto! sino por difundirlas en las redes sociales. Muchos olvidan desconectarse de la Neuro-red.

------

20170808 - Sección de Lou

Cuando iba a escribir esto, estaba pensando en "Minority Report". Me imaginaba una especie de organización policial que detectara a alguien que está teniendo "fantasías" con otra persona, y que al ser eso un crimen, entonces fueran detenidos en plena acción. 

No sé hasta qué punto sea un crimen, pecado... falta de etiqueta o qué se yo, el usar la imagen de otra persona - más aun si es conocida - con fines masturbatorios, pero siempre me ha parecido algo como tan "intrusivo" o "invasivo". De hecho esto iba para una reflexión en otro blog, pero me pareció más conveniente aquí. Por ejemplo, ¿que tal que alguien que me haya conocido lea esta entrada, y luego piense algo como: "uy, este tío es un masturbador serial; entonces, cada vez que conoce a alguien ¡PUM!... iuuk/puaj!". Sería algo perturbador. 

En todo caso, es tan curioso e irracional: con gente del espectáculo, del porno, como que no importa; pero si es alguien con quien hayas al menos tenido un breve intercambio verbal, se siente casi como si fuera una violación. Me acuerdo cuando era un estudiante en la época del colegio: habían dos compañeras mías, a unos metros frente a mí, sentadas de una manera "sugestiva y reveladora" :P. Mi cabeza parecía un ventilador ¡JA!, moviendo la mirada de un lado a otro por miedo a dejar los ojos debajo del pupitre de esas chicas. Esa imagen me atormentó por varios días... ehr, horas, hasta que finalmente me entregué a los placeres de mi mano, pero me sentí tan culpable y tan raro... lo cual no significa que ¡bueno, YA, suficientes confidencias! La cosa es: siendo yo un hombre heterosexual, ¿qué pensaría yo al saber que otro hombre ha fantaseado indecentemente con mi imagen? Bueno, pues mientras todo quede dentro de los límites de la imaginación de esa persona, no lo vería como algo malo ni ofensivo, pero sentiría algo de repulsión/asco (no a nivel mental o emocional sino plenamente físico) si tuviera que tratar con esa persona. En todo caso, es lo mismo si consideramos el hecho de cagar: todos los animales humanos lo hacemos, y vivimos con ello. En fin, la clave es que, a menos que haya un propósito específico, lo mejor es que mantengamos nuestra vida masturbatoria en privado.

No hay comentarios.: